Jornada de puertas abiertas en el Colegio Estudiantes Las Tablas

Este sábado 28 el

Jornada de puertas abiertas en el Colegio Estudiantes Las Tablas

El Colegio Estudiantes Las Tablas, promovido por la Fundación Estudiantes y que termina ahora su primer curso lectivo, invita a toda la familia estudiantil a conocer “in situ” su  Proyecto Arquitectónico y Educativo.

Será este sábado 28 de mayo, en la Jornada de Puertas Abiertas. Tendrá lugar  de 12:00 a 14:00 horas, y se ruega confirmación de asistencia a mercedes.cabado@colegioestudianteslastablas.edu.es o ema.rosas@colegioestudianteslastablas.edu.es, teléfono 91 825 00 75 . El colegio está situado en la  C/ Fromista, 1 – 28050 Madrid, barrio de Las Tablas.

ÉXITO DEL PRIMER AÑO
El Colegio Estudiantes Las Tablas es un centro educativo privado con enseñanzas concertadas promovido por la Fundación Estudiantes, inspirado en los principios pedagógicos de la Institución Libre de Enseñanza y animado en la pasión por el deporte de Estudiantes.
 
Es un Centro laico, mixto, bilingüe español-inglés y que presta especial atención a la educación física y deportiva en el proceso de enseñanza.

En su primer curso lectivo ha cumplido todas las expectativas en cuanto a alumnos matriculados, y ya está preparando la matriculación para el siguiente.