José Asensio: “Es el momento de la reflexión”

El director general de Asefa Estudiantes, José Asensio, quiso comparecer ante los medios tras la rueda de prensa de entrenadores. Felicitó al UCAM Murcia y a los árbitros “porque algunos dudaban de ellos”; y agradeció a toda la familia estudiantil, desde aficionados a patrocinadores, “su esfuerzo”. Reconoció que ahora toca “momento de reflexión interna y de digerir lo ocurrido”.

José Asensio: “Es el momento de la reflexión”

En primer lugar felicitar al Murcia por el partido y la permanencia, merecida.

Y en segundo dar la enhorabuena a los árbitros porque muchos dudaban de ellos y ha habido campaña mediática contra ellos, y como se ha demostrado simplemente han hecho su trabajo. Esto sigue siendo un deporte y unas veces se gana y se pierde, y nos ha tocado perder.

Y dar la enhorabuena al equipo, dirigido por Trifón, porque ha hecho todo lo que ha pedido, desde jugadores a delegado, utillero y todo el cuerpo técnico.

“LOS PATROCINADORES TAMBIÉN ESTARÁN EN ESTOS MOMENTOS DIFÍCILES”
Toca momento de reflexión interna, hay que digerir lo ocurrido, y tomar las decisiones que mejor convengan a la entidad. Los patrocinadores, en especial Asefa, también Metro, Ahorramás,Telefónica… y los institucionales, seguro que van a ayudar ahora en el momento más complicado.

También daros las gracias a los medios porque siempre habéis aportado lo que habéis visto.

Estudiantes es un club distinto y único, son muchos años de historia y unos valorse, y hay que mantenerlo estemos en la categoría que estemos. No es solo el primer equipo, son los 1000 niños, los trabajadores, entrenadores… es una estructura muy importante que hace que esto sea posible.

“LA AFICIÓN HA SIDO IMPRESIONANTE”
Y los que más lo sufren, los que más apoyan… los aficionados. Ha sido impresionante ver lo de Valladolid y lo de hoy. Ganamos no solo partidos, sino otras cosas. Hay que hacer que eso siga, conservar estos valores.