JOSE RAMÓN MENDO VIVIRÁ EL MEJOR CINE EN KINÉPOLIS

Si eres socio del Club Estudiantes ya sabes que deberás marcar los lunes en el calendario. Esta semana ha sido Jose Ramón Mendo Carmona el socio que, en esta ocasión, se lleva dos entradas gratis para Kinépolis.

JOSE RAMÓN MENDO VIVIRÁ EL MEJOR CINE EN KINÉPOLIS

Ser socio de Estudiantes significa muchas cosas. Significa ser un aficionado al baloncesto, seguir a un club de elite pero, sobre todo, significa que apoyas al principal valor de este club: su cantera.

Por ello, desde la entidad colegial se quiere premiar esta fidelidad añadiendo, a parte de los regalos, descuentos y otras ventajas que recibes por darte de alta, una nueva posibilidad de conseguir regalos. Cada lunes todos los socios del Club Estudiantes entran en el sorteo de obsequios de todo tipo que van desde entradas para los partidos ACB, a tickets para los cines Kinépolis, pasando por diversos productos del merchandising estudiantil.   Esta semana nuestro agraciado es Jose Ramón Mendo Carmona., quien se lleva el dos entradas para disfrutar de los últimos estrenos en Kinépolis.   El procedimiento para recoger los premiso sigue siendo el mismo: el/la afortunada puede llamar al 91 562 40 22 y en dicho teléfono el personal del club le indicará cómo y dónde puede recoger sus regalos. El nombre del ganador/a de cada semana se publicará en la propia página web y en la newsletter de clubestudiantes.com.