JOSEP SENESPLEDA: “MMT ESTUDIANTES Y CB GIRONA HAN CUMPLIDO”

El Director General de la ACB ha afirmado hoy que tanto MMT Estudiantes como Akasvayu Girona han presentado la documentación pertinente que se les exigía antes del día de ayer, 14 de Julio.

JOSEP SENESPLEDA: “MMT ESTUDIANTES Y CB GIRONA HAN CUMPLIDO”

Senespleda, ha querido anunciar hoy que los dos clubes pendientes de presentar su plan de viabilidad, el C.B. Girona S.A.D. y el Club Estudiantes S.A.D., “lo han hecho en el plazo establecido, aunque aún deben cumplimentar algunos detalles” y para ello disponen “de un plazo de 10 días, que finalizará por lo tanto el 25 de este mes. Deben aportar los datos y documentación que faltan para inscribirse en ACB, algo que creemos que podrán superar.”

Hoy 15 de julio finalizaba el plazo para que el C.B. Girona S.A.D. y el Club. Estudiantes S.A.D. entregaran en ACB la documentación necesaria para su plan de viabilidad. El Director General de la ACB/> ha destacado que ambos clubes “lo han hecho en el plazo establecido, aunque en la documentación aportada faltan cumplimentar varias cosas, y hoy se les comunica a los clubes una resolución en la que se les da un plazo de 10 días para cumplimentar algunos detalles, pero importantes, respecto a su viabilidad”.

El mandatario ha querido destacar también que los dos clubes “han cumplido con gran esfuerzo para entregar toda la documentación en el plazo establecido, y ahora deben aportar los datos y documentación que faltan para inscribirse en ACB, algo que creemos que podrán superar. Hasta el 25 de este mismo mes tienen plazo para aportar toda la documentación necesaria para oficializar su inscripción en la competición”.