Josh Fisher cumplirá el domingo contra Manresa 200 partidos en Liga Endesa

En el partido ante Bàsquet Manresa, patrocinado por la película “Gi-JOE. La venganza”, el escolta de Asefa Estudiantes Josh Fisher cumplirá 200 partidos en Liga Endesa. Buen partido para que un jugador de perfil tan guerrero y trabajador como el hispanoestadounidense cumpla una cifra redonda. Lo quiere celebrar con victoria.

Josh Fisher cumplirá el domingo contra Manresa 200 partidos en Liga Endesa

El escolta del Asefa Estudiantes llegará este próximo fin de semana, en el partido que disputará su equipo ante el Básquet Manresa, a la cifra de los 200 partidos disputados en la Liga Endesa.

Josh Fisher debutó en la competición con el Valencia Basket, en la temporada 2004-05, equipo en el que disputaría dos partidos. Posteriormente jugó un año en el Real Madrid, otra temporada en Alicante y dos años en el Herbalife Gran Canaria. En la temporada 2010-11 regresó al Real Madrid aunque únicamente jugaría tres partidos, finalizando esa campaña en Bilbao donde pudo participar en el subcampeonato de la Liga Endesa del conjunto vizcaíno.

Tras dos años en el club vasco, el pasado verano fichó por el Asefa Estudiantes. En sus 199 partidos en la Liga Endesa, Fisher ha logrado una media de 4,2 puntos, 1,1 rebotes, 1,2 asistencias y 3,2 puntos de valoración.

Su mejor actuación estadística fue en su etapa en el Herbalife Gran Canaria, en un choque ante uno de sus ex equipos, el Uxue Bilbao Basket, cuando firmó 19 puntos y 21 de valoración, en la temporada 2009-10.