Josh Fisher: “Vamos a romper la racha de tres derrotas seguidas”

Josh Fisher, el “estajanovista”, como le llama Vidorreta, o “el bombero” como se refería a él Katsikaris confía en que contra su ex equipo “vamos a romper nuestra racha de tres derrotas seguidas”. El escolta reconoce que está “disfrutando” esta etapa en Asefa Estudiantes y guarda “un muy buen recuerdo” de sus años en Bilbao.

Josh Fisher: “Vamos a romper la racha de tres derrotas seguidas”

Tras tres derrotas consecutivas, el escolta de Asefa Estudiantes Josh Fisher no deja de confiar en las posibilidades de su equipo. “Ahora tenemos que luchar para estar entre los puestos más altos de la tabla: para eso vamos a romper esta racha negativa el domingo”. 

En general, el hispanoestadounidense piensa  a largo plazo: “podemos conseguirlo saliendo con un buen planteamiento ante los diez partidos que restan de liga regular”.   CONTRA SUS EX
El domingo se enfrentará a su anterior equipo, el Uxue Bilbao Basket. Un conjunto en el que su papel era similar al de Asefa Estudiantes: saliendo desde el banquillo para aportar defensa, intensidad y cuando fuera pertinente, tiros decisivos. Eso le valió el apodo de “el bombero” por parte del entrenador Fotios Katsikaris, por eso de ser quien apagaba los partidos cuando se ponían al rojo vivo. Lo mismo por lo que Vidorreta considera que su trabajo es “estajanovista”.   “Tengo un muy buen recuerdo de mi etapa en Bilbao”, rememora Fisher , que se centra sobre todo en la afición.  “Los fans eran increíbles y además los resultados acompañaron: en 2011 conseguimos ser subcampeones de la Liga Endesa y la temporada pasada llegamos muy lejos en Euroliga”.   Pero aunque conserva amigos y compañeros en las filas del Uxue Bilbao Basket, solo piensa en ganarles. Reconoce estar “disfrutando mucho mi etapa en Asefa Estudiantes. Trabajamos duro y hemos realizado una primera vuelta muy sólida consiguiendo la clasificación para la Copa del Rey… ahora queremos hacer lo  mismo”.