JUAN FRANCISCO GARCÍA LIDERARÁ EL NUEVO CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE ADECCO ESTUDIANTES

Juan Francisco García, líder de la candidatura que venció el pasado jueves 30 de diciembre en la Junta General de Accionista de la SAD, será elegido como nuevo presidente de Adecco Estudiantes.

JUAN FRANCISCO GARCÍA LIDERARÁ EL NUEVO CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE ADECCO ESTUDIANTES

El que será elegido en el próximo Consejo de Administración como presidente presentó su candidatura hace más de quince días, y lideró la plataforma ‘Estambul 92’. Se trata de una persona que estudio en el Instituto Ramiro de Maeztu entre los 5 y los 16 años, y que vivió en Madrid hasta los 38, de donde se marchó a Valencia por motivos profesionales. Ahora vuelve a Madrid para tomar las riendas de Adecco Estudiantes a mitad de temporada 2004/05.

Dentro de la candidatura de Juan Francisco García, y dentro de ese Consejo de Administración, hay personas vinculadas al Ramiro de Maeztu, ex jugadores como José Arámbarri, abonados de toda la vida, como Manuel Díaz Reina y ex jugadores de cantera como Joaquín Guirao entre otros. También hay representantes del mundo de la empresa con brillantes trayectorias profesionales.

Por otra parte, el nuevo presidente quiere transmitir a toda la afición un mensaje de cohesión “donde todos deberemos remar en la misma dirección” señaló el nuevo presidente. Juan Francisco García advirtió que quieren trabajar con la otra candidatura presentada y aunar esfuerzos para sacar a Estudiantes de esta situación.

Juan Francisco García será el séptimo presidente de la Historia de Estudiantes. Antonio Magariños fue el fundador (1948-1964), José Hermida fue el segundo (1964-1971) aunque durante un año fue presidente de una Comisión Gestora el recientemente fallecido Anselmo López (1964-65), Pedro Dellamns fue el cuarto presidente (1971-1983), Juan Francisco Moneo fue el quinto (1983-1998) y Alejandro González Varona fue el sexto y último presidente antes de la llegada de García (1998-2004).