JUAN FRANCISCO GARCÍA, NUEVO PRESIDENTE DE MMT ESTUDIANTES

Tras la dimisión de Javier Tejedor como presidente de MMT Estudiantes el Consejo de Administración ha nombrado por unanimidad a Juan Francisco García para sucederle. En las próximas horas se convocará una asamblea informativa para explicar la nueva situación del club colegial.

JUAN FRANCISCO GARCÍA, NUEVO PRESIDENTE DE MMT ESTUDIANTES

Este martes 8 de julio se ha constituido el nuevo Consejo de Administración de Estudiantes SAD, que ha elegido por unanimidad a Juan Francisco García como presidente del mismo. Tendrán el cargo de consejeros, hasta la próxima junta general de accionistas, Miguel Ángel Bufalá, Jaime González Lasso de la Vega/>, Francisco José González, Nicolás López, Jesús Pozo y Antonio Pozueco. Ostentará el cargo de secretario no consejero Juan Martín Llopis.

Estos cambios en el Consejo de Administración de MMT Estudiantes llegan tras la dimisión del hasta hoy presidente Javier Tejedor. Además también renuncian a sus cargos de consejeros Jose Ramón Arambarri, Juan Arrese, Álvaro Arribas, Pablo Bergia, y Jose Antonio Ortego, y al de secretario Asensio Esteban Vallejo.

Juan Francisco García, empresario nacido en Madrid en 1957 y antiguo alumno del Ramiro de Maeztu, ha estado muy vinculado a MMT Estudiantes durante muchos años. Ya presidió la SAD/> entre diciembre de 2004 y abril de 2005 y es patrono de la Fundación Estudiantes/> desde que esta se creó en el año 2000.

En las próximas horas se convocará una asamblea informativa abierta con el fin de explicar el proceso y la nueva situación de MMT Estudiantes. El nuevo Consejo de Administración aboga por la recuperación de la transparencia en la comunicación entre la entidad y sus aficionados y pide a los seguidores colegiales su participación y apoyo en esta nueva etapa.

Consejo de Administración MMT Estudiantes