Juan Useros, Director de Marketing, inicia una nueva etapa profesional

Tras 13 años dedicados a Asefa Estudiantes, Juan Useros inicia una nueva etapa profesional. A lo largo de estos trece años como director de marketing de Asefa Estudiantes, gestionó los acuerdos con Nike, And 1, Li Ning y Joma.

Juan Useros, Director de Marketing, inicia una nueva etapa profesional

Juan Useros, tras casi 13 años como Director de Marketing de Asefa Estudiantes, se embarca en una nueva etapa profesional en la Federación Española de Baloncesto. A lo largo de estos 13 años gestionó los acuerdos con Nike, And 1, Li Ning y Joma, además de crear y desarrollar las múltiples y divertidas campañas de abonados con más notoriedad de Asefa Estudiantes como la de Pancho en el Ataúd, la del Jeque o la del pescadero Germán Gabriel.

Durante su gestión hemos sido el club con más abonados de Europa alcanzando la cifra de más de 13.500 y siendo el club de Liga Endesa con mayor asistencia por partido.

Doce premios en campañas de publicidad, entre los que se encuentran Marketing Awards de la Euroliga 2010, Festival Cannes, Festival El Sol, EFI, AMPE y FIAP, avalan su trayectoria en el club.  Además, creó tres congresos de marketing con Asefa Estudiantes y es habitual ponente en conferencias de marketing deportivo, universidad y masters.

Por otra parte, durante la temporada pasada creó los soportes de comunicación de EstuRadio y Estu TV y la aplicación de Asefa Estudiantes para smartphones.

Toda la familia del Club Estudiantes agradece su gran dedicación hacia el club y le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa profesional.