Juancho Hernangómez será baja y Javi Salgado duda para el partido del próximo domingo. Fede Van Lacke, ya sin escayola, evoluciona bien pero aún no jugará.

La enfermería de Movistar Estudiantes se ha llenado de cara al partido del domingo contra Dominion Bilbao Basket. A la ya conocida lesión de Fede Van Lacke- quien evoluciona según los plazos previstos y ya no está escayolado- se han sumado tras el derbi la baja del alero Juancho Hernangómez por lesión muscular en el gemelo izquierdo ; y será duda hasta última hora el base Javi Salgado, que se resintió de los problemas en el abductor largo de la pierna izquierda.

Juancho Hernangómez será baja y Javi Salgado duda para el partido del próximo domingo. Fede Van Lacke, ya sin escayola, evoluciona bien pero aún no jugará.

 FEDE VAN LACKE 
El escolta argentino sufrió fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha tras el partido contra Valencia Basket de la jornada 22; y  evoluciona según los plazos previstos para su regreso a las pistas. Este lunes ya puede celebrar que los médicos le quitaron la escayola y ha empezado la recuperación con objetos y pronto con balón. Estas semanas ha realizado los entrenamientos físicos al mismo ritmo que sus compañeros, y ha seguido un plan individualizado. 

JUANCHO HERNANGÓMEZ
El joven alero de Movistar Estudiantes padece, según informa el doctor Juan José Pérez Toledano,  lesión muscular en el gemelo izquierdo; que le hará perderse el partido del domingo 5 de abril contra Dominion Bilbao Basket. 

JAVI SALGADO
El base bilbaíno se resintió de los problemas en el abductor largo de la pierna izquierda que tuvo la semana pasada; y de cara al partido contra su ex equipo Dominion Bilbao Basket será duda hasta final de semana.