Junior L´Hospitalet: el basket average deja fuera a Asefa Estudiantes

La abultada derrota de Asefa Estudiantes en el primer partido contra Alba Berlín ha sentenciado el destino de los colegiales en al Torneo Junior de L´Hospitalet. En el triple empate de 1 victoria y 1 derrota tenían el peor basket average. Pasan a semis los alemanes, al perder de “sólo” 13 puntos ante Regal FC Barcelona.

Junior L´Hospitalet: el basket average deja fuera a Asefa Estudiantes

Las pocas opciones que quedaban a Asefa Estudiantes de pasar como primero de grupo y luchar mañana por el título del Torneo Junior de L´Hospitalet quedaron en nada con la victoria por 82-69 de Regal FC Barcelona ante Alba Berlín de hoy.

En el triple empate 1-1 que se ha producido en el grupo B, los alemanes han salido vencedores en el basket average: +16 Alba Berlín; +13 Regal FC Barcelona y -27 Asefa Estudiantes. El duro e inesperado correctivo que inflingió el Alba al Asefa Estu en el primer partido ha acabado pesando demasiado, y ha dejado en nada la heroica victoria ante Regal FC Barcelona unas horas más tarde.

Asefa Estudiantes jugará mañana las semifinales de terceros contra el equipo que pierda el Lietuvos Rytas- La Caja de Canarias que se disputa a las 20:00h. Puedes seguir los resultados en la web oficial del torneo; y en directo a través de Radio Solobasket y enCancha.com.