Junta Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas del 20 de diciembre de 2016 del Club Estudiantes SAD

En la Junta Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas del Club Estudiantes SAD celebrada el martes 20 de diciembre de 2016, se aprobaron  las cuentas de la temporada 2015-16,  y el nombramiento de nuevos vocales para el consejo de administración,  así como el resto de puntos previstos en el orden del día; y se presentó el presupuesto para la vigente 2016-17.

Junta Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas del 20 de diciembre de 2016 del Club Estudiantes SAD

En la Junta Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas del Club Estudiantes SAD celebrada el martes 20 de diciembre de 2016, se aprobaron los siguientes puntos previstos en el orden del día.

1º.- Informe del Presidente del Consejo de Administración, con acento en el plan estratégico “Movistar Estudiantes 2020”.

2º.- Presentación de la información económica y de la gestión relativa a la temporada 2015/2016. Preguntas, aclaraciones y debate para su examen. Así mismo, se presentó el presupuesto de la temporada 2016-17.

3º.- Votación para la aprobación, en su caso, de (i) las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio social cerrado a 30 de junio de 2016, formuladas por el Consejo de Administración, e integradas por el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y la Memoria; (ii) la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio social cerrado a 30 de junio de 2016 y (iii) de la gestión social y de la actuación del Consejo de Administración de la Sociedad correspondiente al ejercicio social cerrado a 30 de junio de 2016.

4º.- Nombramiento de vocales del Consejo de Administración, en sustitución de los dimisionarios. Fueron nombrados nuevos vocales: Faustino Rubio,  Ignacio Triana y Alberto Gomez.  Aprobado por unanimidad. 

5º.- Prórroga del nombramiento de los Auditores de Cuentas.

6º.- Delegación de facultades.

7º.- Ruegos y Preguntas.