“Juventud, trabajo, innovación y saber reinventarse”, las claves del patrocinio Tuenti Móvil – Estudiantes

Tras el partido, en la sala de prensa del Palacio de Deportes, el presidente de Estudiantes SAD Juan Francisco García, y el Director de Desarrollo de Tuenti Móvil Alejandro Vázquez comparecieron ante los medios para explicar el sorprendente acuerdo entre ambas entidades por el cual nace Tuenti Móvil Estudiantes. “Para tener relevancia tenemos que reinventarnos contínuamente, algo que tienen en común Tuenti Móvil y Estudiantes. Juventud, trabajo e innovación”.

“Juventud, trabajo, innovación y saber reinventarse”, las claves del patrocinio Tuenti Móvil – Estudiantes

Alejandro Vázquez, Director de Desarrollo de Tuenti Móvil quiso “mostrar nuestra ilusión y orgullo por el lanzamiento de este proyecto. Existe con mucha afinidad entre ambas instituciones, valores comunes”.

Explicó que Tuenti es una “empresa joven, española, propiedad de Telefónica, que está liderando en el sector de internet, muy vinculada a la gente joven”, un público que en el club Estudiantes siempre ha tenido especial importancia, “de ahí la afinidad, en el que esperamos que sea un acuerdo lleno de éxitos”.

Por su parte, el presidente del ya Tuenti Móvil Estudiantes, Juan Francisco García consideró que este acuerdo es no sólo importante para el club que dirige sino “para el baloncesto español: es una constatación de la potencia de nuestro deporte como vehículo de notoriedad, visibilidad y comunicación”.

SABER REINVENTARSE
También puso el acento en las “sinergias entre nuestro club y Tuenti Móvil. Su fundador, Zaryn Dentzel dijo en una ocasión que “Para tener relevancia tenemos que reinventarnos continuamente” y así hemos comenzado, con una presentación que ha sorprendido”.

Para el mandatario colegial, “las dos entidades hacemos de los problemas oportunidades, con ética del esfuerzo del trabajo y siempre apostando por la innovación: nos reinventamos. Nos sentimos cómodos en ese entorno, porque en nuestros 65 años de historia siempre hemos hecho eso para seguir en lo más alto del baloncesto profesional” .

García recordó como ejemplo de esta afinidad entre las dos entidades el premio “Educación y Libertad” que Dentzel recibió esta misma semana “por promocionar la educación y el espíritu emprendedor entre la juventud española a través de su libro El futuro lo decides tú, en el que narra el proceso de creación de Tuenti. Para el presidente de Tuenti Móvil Estudiantes “muestra la vocación formadora de Tuenti. Es algo que tenemos en común y este patrocinio reforzará los valores de las dos organizaciones”. 

 

MINUTO 4:26