KALISE GRAN CANARIA-MMT ESTUDIANTES, EN TELEVISIÓN, RADIO POR INTERNET Y TV POR MÓVIL

Las Palmas de Gran Canaria está lejos de Madrid, sí. Pero eso no evitará que los seguidores de MMT Estudiantes sigan en directo el importante encuentro del domingo. Por televisión convencional (Telemadrid), televisión a través del móvil (ACBTV-Live) o radio por Internet (Es tu pasión). Tú eliges como animar a distancia a los chicos de “Peras”.

KALISE GRAN CANARIA-MMT ESTUDIANTES, EN TELEVISIÓN, RADIO POR INTERNET Y TV POR MÓVIL

Pese a que MMT Estudiantes juega este domingo (12:30h hora peninsular) en la plaza más lejana de la liga ACB, la del Kalise Gran Canaria, sus seguidores tienen la oportunidad de no perder detalle de este vital encuentro. Y, gracias a las nuevas tecnologías, no será una única opción, sino tres.

Una, por supuesto, es a través de la televisión convencional. La cadena autonómica Telemadrid reafirma su apuesta por el baloncesto y los equipos madrileños una jornada más, televisando el encuentro más interesante que disputen los clubes de la región, que esta jornada es sin lugar a dudas el de MMT Estudiantes en Gran Canaria.

También, como cada semana desde hace unos meses, el programa de radio por Internet “Es tu pasión” llevará toda la emoción del partido de MMT Estudiantes. Esta semana será Pedro Bonofiglio quien se desplace a las islas afortunadas. Para escucharlo, hay que acceder a través de la web www.mmtestudiantes.com, y para interactuar con el narrador, agregar la cuenta de MSN Messenger estupasion@hotmail.com  

Y la novedad, por primera vez con un partido de MMT Estudiantes, es que se podrá seguir por televisión en el teléfono móvil gracias al servicio ACBTV-Live. Este servicio, desarrollado por la liga ACB y la empresa de telefonía móvil Orange permitirá a los seguidores estudiantiles de cualquier lugar del mundo seguir en directo y con verdadera realización televisiva el encuentro del domingo, por tan sólo 3 euros. Toda la información en la web de este servicio: http://www.acblive.tv