Kirksay: “Ante Fuenlabrada tenemos que cambiar la cara”

El alero colegial Tariq Kirksay se mostró triste por el partido de Asefa Estudiantes ante su ex equipo, Banca Cívica, pero cree que lo importante es pasar página y comenzar a pensar ya en el vital partido de mañana, en el que el equipo “tiene que cambiar la cara” para salir de la situación complicada.

Kirksay: “Ante Fuenlabrada tenemos que cambiar la cara”

Asefa Estudiantes quiere olvidar cuanto antes el mal partido ante Banca Cívica, y por eso prepara ya el vital compromiso de mañana ante Mad Croc Fuenlabrada, en el que el equipo colegial se juega buena parte de la temporada.

Uno de los jugadores que ayer vivieron un encuentro especial, Tariq Kirksay, ya que se enfrentaba a su ex equipo, lo tiene claro: “El partido está terminado, tenemos que pensar en el martes, terminamos mal, pero los últimos 5 minutos hay gente que demostró que quiere jugar, es lo más positivo”.   “NO FUE LA MANERA DE JUGAR EN LA SITUACIÓN QUE ESTAMOS” El alero tiene claro que la de ayer “no es la manera de jugar un partido a este nivel, y menos con lo que nos estamos jugando”, pero quiere seguir trabajando con el equipo para sacar esto adelante, como así afirma: “Hoy entrenamos y mañana tenemos que cambiar la cara”.   “NO SÉ QUÉ NOS PASÓ EN EL TERCER CUARTO” Una de las claves fue el mal tercer cuarto de los colegiales, Kirksay reconoce el bajón del equipo en ese fatídico momento, aunque no encuentra explicación: “No sé que nos ha pasado en el tercer cuarto, ellos jugaron físico y con calidad y nosotros dimos un paso atrás, no estamos jugando como tenemos que jugar para subir en la clasificación, parece que estamos ya de vacaciones y no es el caso”, comentaba.   El francoamericano confía en la afición de cara al martes, en la que espera el total apoyo, eso sí, ya no quiere mandar más mensajes fuera de las pistas: “No podemos hablar más, solo estamos hablando, a la afición tenemos que demostrarle las cosas en la cancha, tenemos que jugar mejor, mucho mejor”.