Kirksay: “No somos Bryant ni Wade, pero vamos a jugar al 100%”

El nuevo alero de Asefa Estudiantes se mostró muy optimista en su presentación en la sede de Asefa Seguros. Para Kirksay “tenemos que plantearnos como si empezara una nueva temporada”, y habló muy claro: “vamos a mejorar la clasificación, pero tenemos que relajarnos un poquito, hay mucha tensión”. En tono de broma dejó clara su filosofía: “no somos Bryant y Wade, pero vamos a jugar al 100%”.

Kirksay: “No somos Bryant ni Wade, pero vamos a jugar al 100%”

Actitud positiva y trabajo. Eso es lo que garantiza el fichaje de Tariq Kirksay a Asefa Estudiantes, que en su presentación como nuevo jugador estudiantil celebrada hoy en la sede de Asefa Seguros declaró, en perfecto castellano tras sus dos temporadas en Sevilla, que “tenemos que plantearnos como si empezara una nueva temporada”.

“COMO EMPEZAR UNA NUEVA TEMPORADA”
Reconoció estar “contento” de regresar a la Liga Endesa, y que sabe “que la situación no es buena pero tenemos que plantearnos como si empezáramos una nueva temporada, disfrutar de nuestro trabajo y hacer lo máximo para sacar los resultados”. En resumen: “trabajar duro para ganar, eso es lo más importante. Cuando ganas todo el mundo está contento”.   “TENEMOS QUE RELAJARNOS” También quiso hablar claro de sus primeras impresiones en Asefa Estudiantes. “Todo el mundo tiene mucha tensión. Vamos a mejorar la clasificación, seguro, pero para eso tenemos que relajar un poquito la cabeza”, sentenció el alero.   Se mostró optimista y positivo, basándose siempre en una filosofía muy clara. “Vamos a trabajar duro y mirar hacia arriba. Quedan 13 partidos, ahora estamos en descenso… pero por ejemplo estamos a 6 partidos de playoffs”.   “HAY QUE CAMBIAR LA MENTALIDAD”
“Yo soy siempre positivo”
explicó, “pienso siempre que podemos hacer lo máximo, hasta que podemos ser campeones”, y se marcó un reto. “Tenemos que cambiar la mentalidad, no solo para este año, sino para el futuro. Y no lo digo solo por mi sino para todo el club: mirar solo por no descender es poco”.   Sentenció dejando claro que “Willie y yo no somos Kobe Bryant y Dwane Wade, pero vamos a hacer lo máximo y a jugar al 100%. No podemos prometer 20 puntos por partido, que vamos a ganarlos todos… pero sí que vamos a dar lo máximo posible”.