Kirksay: “Somos buen equipo pero hay que demostrarlo en la pista y no con palabras”

Tras la derrota en Fuenlabrada, el alero de Asefa Estudiantes Tariq Kirksay era muy crítico. “Jugamos a su ritmo y no supimos mantener la intensidad”, dice el del Bronx. Ahora solo piensa en el Herbalife Gran Canaria “somos un buen equipo y tenemos que demostrarlo en la pista, no con palabras. Hay que mejorar”

Kirksay: “Somos buen equipo pero hay que demostrarlo en la pista y no con palabras”

No estaba nada contento Tariq Kirksay con la derrota, y cómo se produzco, de Asefa Estudiantes en la cancha de Mad Croc Fuenlabrada. El alero francoamericano, al igual que hace siempre en el parqué, no se escondía ni buscaba justificaciones al analizar el encuentro.

“No hemos mantenido la intensidad, sobre todo en la segunda parte. La defensa ha sido mala, y al final se ha jugado al ritmo que marcaba el Mad Croc Fuenlabrada.  No sé porque bajamos la concentración cuando jugamos ante equipos de la zona baja, pero ya nos pasó en Manresa: hay que jugar siempre fuerte”, hacía autocrítica el del Bronx.   “APRENDER A CERRAR LOS PARTIDOS”
Sin pelos en la lengua, el tercer jugador más valorado de la Liga Endesa dice, con su habitual tono burlón pero completamente en serio que “los pasos que estamos dando ahora son para atrás, y no para delante. Si queremos luchar por clasificarnos para la Copa del Rey tenemos que aprender a cerrar partidos, que es lo que nos está costando”.   “HERBALIFE ANTE NUESTRA GENTE ES PARA JUGARLO A TOPE”
Kirksay ya piensa en el Herbalife Gran Canaria. “Ahora hay que jugar a tope ante nuestra afición, aprendiendo de los errores del domingo porque es un partido muy importante. Creo que somos un buen equipo, pero tenemos que demostrarlo en la pista, no con palabras”.