LA AFICIÓN TAMBIÉN ARRANCA YA: VIAJE A PUERTOLLANO

MMT Estudiantes juega su primer partido de pretemporada el próximo sábado 6 de septiembre en Puertollano, y la Demencia quiere estar en la localidad manchega apoyando una vez más al “Estu”, por lo que está organizando un viaje en autobús por 20 euros.

LA AFICIÓN TAMBIÉN ARRANCA YA: VIAJE A PUERTOLLANO

Desde que la liga ACB terminara en León con la conquista de la permanencia el pasado 9 de mayo ha pasado demasiado tiempo, y los aficionados colegiales empiezan a sufrir ya un gravísimo síndrome de abstinencia. ¡Necesitan Estudiantes!

Por eso, la Demencia también quiere empezar ya su pretemporada, y lo quiere hacer a lo grande: acompañando en masa al equipo en su primer partido amistoso: MMT Estudiantes-Cajasol en el Torneo de Fiestas de Puertollano (Ciudad Real) el próximo sábado 6 de septiembre.

El grupo de animación más representativo de la afición colegial está organizando un viaje en autobús a la localidad manchega para empezar la temporada 2008/09 al mismo nivel que se terminó la 2007/08.

El precio del viaje más la entrada es de 20 euros. El autobús saldrá de Madrid a mediodía para llegar a Puertollano a comer, y volverá a la capital de madrugada (llegando cuando el Metro ya haya abierto) tras haber disfrutado de las fiestas patronales de la localidad en que comenzó su carrera el técnico colegial Luis Casimiro. El horario exacto se confirmará en el momento de la inscripción.

El MMT Estudiantes-Cajasol se disputa a las 19:00 horas, pero antes, a las 17:00 horas, hay más “Estu”: también juega el filial colegial contra el equipo local, el Puertollano.

Las inscripciones para el viaje se realizarán el lunes 1 de septiembre, de 17:30 a 20:30 horas, en el “zulo demente” (tercera taquilla, a la derecha de la entrada principal) del Polideportivo Magariños. Como siempre, el viaje está abierto a todos los abonados y simpatizantes de MMT Estudiantes aunque la organización corra a cargo de la Demencia.