La banda gallega Belöp estrenará “Somos Talento” las actuaciones en directo en los partidos de Movistar Estudiantes

El duelo directo Movistar Estudiantes-CAI Zaragoza servirá de lanzamiento también para el proyecto “Somos Talento”, mediante el cual Movistar Estudiantes quiere potenciar también a los artistas emergentes. Estrena #SomosTalento Belöp, un grupo gallego de synthpop con influencias de todos los estilos. Su actuación tendrá lugar media hora antes del inicio del partido; y otra actuación breve en el descanso. “Somos Talento” se lleva a cabo gracias a Sondeagua, Fluge, IGM Escenarios y Magnetrón.

La banda gallega Belöp estrenará “Somos Talento” las actuaciones en directo en los partidos de Movistar Estudiantes

“Somos Talento” se estrena este domingo en el Barclycard Center.

 El importante duelo directo entre Movistar Estudiantes y CAI Zaragoza servirá de lanzamiento también para el proyecto “Somos Talento”, mediante el cual Movistar Estudiantes quiere potenciar también a los artistas emergentes.

Se estrenará con Belöp, una banda gallega afincada en Madrid, formado por Fabio, Fermo y César. Definen su música como synthpop con influencias de todos los estilos. Tras ganar varios premios, consiguieron proclamarse vencedores del concurso Red Bull Indomesticables 2012. Han recorrido diversos escenarios y festivales por toda la geografía española, y este año además, han sido ganadores de Girando Por Salas. El próximo mes de febrero estrenarán nuevo disco.

Su primera actuación tendrá lugar media hora antes del inicio del partido (junto a la pista en la esquina entre el Fondo Goya y el Lateral Felipe II); y otra actuación en el descanso, tras el concurso de BricoDepot, en la pista.

Somos Talento se lleva a cabo gracias a Sondeagua, Fluge, IGM Escenarios y Magnetrón.

En el Spotify oficial de Movistar Estudiantes hemos creado una lista de reproducción en la que podrás escuchar a las bandas y solistas que participen en Somos Talento.

Y podrás comentarnos qué te parece esta actuación en Twitter con el hashtag #SomosTalentoBelop