La campaña de donación de sangre, de récord

La campaña de donación de sangre en el partido Asefa Estudiantes-FIATC Joventut que organizaron Fundación Estudiantes y Cruz Roja el pasado sábado fue más que un éxito: de récord. Un total de 159 personas fueron a donar, una cifra que duplica la media en otros eventos similares. Cruz Roja quiere agradecer a la afición estudiantil haberse volcado en esta iniciativa.

La campaña de donación de sangre, de récord

159 personas fueron a donar sangre antes o después del partido Asefa Estudiantes-FIATC Joventut del pasado sábado, en la campaña organizada conjuntamente por Fundación Estudiantes y Cruz Roja.

“Son datos magníficos”, explican desde Cruz Roja, ya que duplica las que se alcanzan en otras acciones similares. De esas 159 personas, finalmente pudieron donar 123. La afición estudiantil se volcó, y como agradecimiento a su solidaridad, los donantes recibieron de Fundación Estudiantes entradas para partidos de Liga Endesa del equipo, y una porción de Domino´s Pizza.   Cruz Roja ha querido agradecer públicamente la solidaridad de la hinchada de Asefa Estudiantes, con este diploma acreditativo.

MÁS SOLIDARIDAD GRACIAS A FELIPE GALÁN
Además, durante este encuentro el conocido periodista de Telemadrid Felipe Galán, narrador de los partidos de Liga Endesa en el canal autonómico vendió firmó ejemplares de su último libro “La Sombra de Nayá”. El 45% de los beneficios de las ventas durante el partido fueron a parar a los proyectos solidarios de la Fundación Estudiantes.