LA CANTERA DEL `ESTU´ SIGUE CRECIENDO

La Cantera de Adecco Estudiantes vivió ayer su día más grande al realizarse la foto oficial de todos los equipos junto a sus verdaderos ídolos.

LA CANTERA DEL `ESTU´ SIGUE CRECIENDO

El Club Baloncesto Estudiantes vivió ayer miércoles por la tarde el momento más especial de toda la temporada. Se realizó la tradicional foto de cantera haciendo las delicias de padres e hijos. Y es que no es para menos, ya que ver unida a la razón de ser de Estudiantes, es algo muy especial. Pero lo es más cuando temporada tras temporada, la cantera de Adecco Estudiantes sigue creciendo ya que en la tarde de ayer se juntaron algo más de ochocientos niños y niñas vistiendo los colores estudiantiles.

La tarde se presentaba emocionante y así fue. A las 16.30h, las jugadoras del USP CEU-Adecco Estudiantes hicieron su presencia en el Polideportivo Antonio Magariños. Con ellas empezó la sesión fotográfica de todos los equipos femeninos de la cantera. Media hora más tarde el equipo que dirige Pedro Martínez, hizo acto de presencia en el parquet de Magariños. Entre vítores y aplausos, los jugadores de Adecco Estudiantes salieron por el túnel de vestuarios hasta su posición bajo una de las canastas donde se fotografiarían con todos los equipos. Desde ese momento, se desató la locura entre los más pequeños que aprovechaban cualquier parón e incluso durante las fotos, para que los jugadores estudiantiles les firmaran un autógrafo. Sergio Rodríguez, Nacho Azofra e Iker Iturbe, fueron de los más reclamados. Tras dos horas de continuas fotos y colocación de los más de cuarenta equipos que posee la cantera estudiantil junto con la Escuela, llegó el momento de la foto general donde se dispararon todos los flashes de las cámaras fotográficas presentes en una de las gradas del Magariños. Una vez finalizado todo, los jugadores estudiantil continuaron sobre el parque firmando autógrafos, sobre camisetas, zapatillas, libros de texto… todo valía con tal de conseguir el autógrafo de sus ídolos, mientras que todos los entrenadores de la cantera estudiantil inmortalizaron el momento acompañados del cuerpo técnico del equipo ACB.

La2 de Televisión Española, a través de su programa `Zona ACB´ estuvo durante toda la tarde siguiendo el acontecimiento del año para los más pequeños de la cantera estudiantil y emitirá un pequeño reportaje el próximo lunes 3 de abril a las 21.00h (el horario habitual del programa). A continuación, damos una muestra de cómo fue la tarde en el pabellón estudiantil y en pocos días, estarán a disposición todas las fotos de los equipos correspondientes a la temporada 2005/2006.

Las más pequeñas aprovechan para
hacer sus deberes

Una parodia de `Matrix´ también
estuvo presente

El USP CEU-Adecco Estudiantes
también disfrutó

El equipo ACB a la espera…

… Y todos querían hacerse fotos con ellos

Recibidos como héroes