La combinada de Asefa Estudiantes que daría 3.612 euros

Como cada semana, Miapuestaestu.com se presenta con las cotizaciones de la Liga ACB para el partido que Asefa Estudiantes debe disputar ante el siempre complicado Unicaja, un encuentro para el que los corredores de apuestas dan como favorito al equipo colegial, cuya victoria se paga a 1.75 euros por euro invertido (es decir, que nos llevaríamos un premio de 175 euros jugando 100 a favor del triunfo del conjunto de Luis Casimiro).

La combinada de Asefa Estudiantes que daría 3.612 euros

Pero ahora combinar el triunfo de Asefa Estudiantes con otros resultados de la jornada es una opción mucho más sugerente. Porque actualmente Miapuestaestu.com está de promoción, y te devuelve el dinero en caso de que realices una apuesta combinada con varios eventos y ésta no resulta ganadora por un único error. Es decir, que incluso fallando tu pronóstico no pierdes el dinero, porque si un único error es la causa de que no te hayas forrado, Miapuestaestu.com te devuelve lo jugado.

Así, si esta jornada realizásemos un ‘combi’ en la que el Estu ganase, el Menorca hiciera lo propio, al igual que el Power Electronics Valencia y el Assignia Manresa, y en la que además se diera la ‘sorpresa’ de que el Real Madrid cayera en casa ante el DKV Joventut, obtendríamos un premio de ¡3.612 euros! Y si un único fallo nos arruina la jugada, en Miapuestaestu.com nos devuelven el dinero invertido. ¿No resulta tentador?   Combinada Miapuestaestu.com
Real Madrid pierde contra DKV Joventut: 6.50
Menorca Basquet gana a Gran Canaria: 1.82
Valencia gana a Valladolid: 1.20
Assignia Manresa gana a Meridiano Alicante: 1.45
Asefa Estudiantes gana a Unicaja: 1.75
Apostando 100 euros, ganancias 3.612 euros