La Demencia organiza viaje al Monbus Obradoiro – Movistar Estudiantes (15 euros)

 Movistar Estudiantes no estará solo en Santiago de Compostela. La Demencia organiza un viaje para animar a los nuestros en la capital gallega, gestionado por ellos y abierto a cualquier simpatizante, como es habitual. Cobrarán (15 euros) este miércoles 18 de 17:30h a 20:00h en su cuarto, en la entrada de coches del Ramiro de Maeztu. ¡Apóyanos en uno de nuestros últimos viajes de la temporada!

La Demencia organiza viaje al Monbus Obradoiro – Movistar Estudiantes (15 euros)

 Movistar Estudiantes afronta un partido clave ante Monbus Obradoiro (sábado, 19:00h), y la Demencia no se lo quiere perder. Si tú también quieres animar a nuestros jugadores en Santiago de Compostela, puedes acudir con ellos.

La Demencia gestiona un viaje abierto a cualquier simpatizante y abonado, como es habitual, a una de las canchas más atractivas de la Liga Endesa.

PARTIDO: Monbus Obradoiro – Movistar Estudiantes. Jornada 29 de Liga Endesa.

Domingo 21 de abril, 19:00h, Multiusos Fontes do Sar, Santiago de Compostela.

– Precio entrada + autobús: 15 euros.

– Salida de Madrid: 08:00h.

– Salida de Santiago: 03:00h del domingo.

– Día de pago: miércoles 18, de 17:30h a 20:30h en el cuarto de la Demencia (acceso de coches C. Serrano del Instituto Ramiro de Maeztu).

– Para más información: Twitter @DemenciaEstu

 

El viaje, que incluye entrada y autobús, cuesta 15 euros y se cobra este miércoles 18 de 17:30h a 20:30h en su cuarto, situado en la entrada de coches del Instituto Ramiro de Maeztu.