LA ENFERMERÍA DEL `ESTU´ VE LA LUZ

Carlos Suárez viajará a San Sebastian con el MMT Estudiantes para el choque frente al Bruesa GBC. Caio Torres y Daniel Clark continúan siendo bajas e Iker Iturbe en seria duda para el partido.

LA ENFERMERÍA DEL `ESTU´ VE LA LUZ

En el próximo partido que enfrentará al MMT Estudiantes frente al Bruesa GBC en la Liga ACB el sábado 4 de noviembre en la plaza de Illumbe en San Sebastian a las 20.00h, Pedro Martínez continuará teniendo bajas a pesar de que Carlos Suárez viajará con el resto del grupo. El alero madrileño ha comenzado a entrenar aunque durante un corto periodo de tiempo de la sesión. Por lo tanto, su reaparición en las canchas podría producirse en las próximas jornadas.

Con quien no podrá contar Pedro Martínez esta jornada, será con José López Varela, Caio Torres y Daniel Clark. José López Varela sufre una rotura de siete centímetros en el cuadriceps de su pierna derecha y que le tendrá apartado de las canchas durante dos semanas. Además el técnico estudiantil contará con las bajas conocidas de Caio Torres y Daniel Clark, donde el pívot inglés se encuentra en la última fase de su rehabilitación.

También, el ala-pívot Iker Iturbe continúa con sus problemas en el tendón de Aquiles y no ha realizado ninguna sesión de entrenamiento durante la semana por lo que es duda para el choque frente al Bruesa GBC.