La entrevista al rival LF2. Paula Domínguez (CREF Hola!) “Dos madrileños empatados y con ganas de ganar. El espectáculo está garantizado”

En la entrevista al rival LF2 de esta semana traemos a Paula Domínguez, cuya hermana María juega en el junior de Tuenti Móvil Estudiantes y que tiene claro que el partido del sábado entre CREF Hola! y las colegiales tiene “el espectáculo garantizado” en una liga donde “nadie va a regalar nada”.

La entrevista al rival LF2. Paula Domínguez (CREF Hola!) “Dos madrileños empatados y con ganas de ganar. El espectáculo está garantizado”

La jugadora que traemos hoy a nuestra “entrevista al rival” tiene lazos de sangre con Tuenti Móvil Estudiantes, no porque ella haya jugado ya que nuestra protagonista ha pasado por varios clubes de Madrid como Rivas, Alcobendas o Las Rozas pero su hermana María Domínguez forma parte de la plantilla del Junior “A” del club. Nadie mejor que ella para que nos cuente cómo va a ser el partido de este sábado.  

Ya metidos en plena vorágine de la liga, cuarta jornada y CREF que es capaz de ganar a Campus Promete en su casa y perder contra Leganés, ¿es una muestra de la igualdad que preside la liga?
Está claro que en esta liga ningún equipo va a regalar nada. Hicimos un gran partido a todos los niveles en Logroño y nos faltó intensidad en Leganés. Vamos a tener que sufrir y saber competir en todos los partidos.

Este sábado a las 18.30h. partido en vuestra casa contra Tuenti Móvil Estudiantes, ambos igualados con 2-1 en el marcador ¿qué me puedes contar sobre cómo esperáis el encuentro?
Va a ser un partido durísimo. Jugamos contra ellas en el Torneo de Alcobendas y tuvimos que jugar prórroga para ganarlas. Es un equipo muy joven y con muchísima intensidad atrás. Debemos salir muy concentradas y al 200% para poder llevarnos las victoria.

Es pronto todavía pero ya se empiezan a delimitar posiciones, ¿ves a CREF entre los aspirantes a la fase de ascenso?
Como bien has dicho creo que es demasiado pronto. Ilusión y ganas no nos faltan y trabajamos día a día para ello. Ojalá en unos meses podamos estar pensando en eso pero ahora mismo el objetivo es ganar el sábado.

Un nuevo equipo tras tu año pasado en Las Rozas, ¿qué esperas de esta temporada a nivel individual?
Mi objetivo principal es seguir mejorando y consolidarme como jugadora de esta liga. Cumplir con mi función de base lo mejor que pueda y sobre todo disfrutar. Estoy en un equipo muy competitivo y eso me obligará a emplearme al máximo y aprender cada día.

Finalmente, ¿qué nos dirías para animarnos a acercarnos a Canal el próximo sábado para asistir a vuestro partido?
Creo que puede ser una gran tarde de baloncesto, uno de esos partidos que consiga que la gente, independientemente del equipo al que anime, se enganche al baloncesto femenino. Dos equipos de Madrid con las mismas victorias, las mismas derrotas y las mismas ganas de ganar. El espectáculo está garantizado, ¿no?