La Escuela de Entrenadores presenta su curso 2012-13 el viernes con Jiménez, Lorenzo y Fisac

Con la presencia de Carlos Jiménez, el técnico ayudante de Asefa Estudiantes Alberto Lorenzo y el entrenador del Mad Croc Fuenlabrada Porfirio Fisac, la Escuela de Entrenadores de Asefa Estudiantes presenta este viernes su curso 2012-13.

La Escuela de Entrenadores presenta su curso 2012-13 el viernes con Jiménez, Lorenzo y Fisac

La Escuela de Entrenadores de Asefa Estudiantes presenta este viernes 22 de junio su curso 2012-13 en el que volverá a ofrecer los Técnicos centro de enseñanza homologado, ofrece los títulos oficiales de Grado Medio y Superior de:

  • Técnico Deportivo de Baloncesto Primer Nivel (380 h.): Inicio Septiembre 2012
  • Técnico Deportivo de Baloncesto Segundo Nivel (610 h.): Inicio Enero 2013
  • Técnico Deportivo Superior de Baloncesto (765 h.): Apertura prevista curso 2013-14

  JIMÉNEZ, LORENZO Y FISAC PRESENTAN EL CURSO 2012-13
Este Curso 2012-13 se presentará en público este viernes 22 de junio, a las 17:15h en el Colegio Estudiantes Las Tablas –en cuyas instalaciones se imparte el curso- con la presencia de tres figuras de máximo nivel del mundo del baloncesto: el ya ex jugador Carlos Jiménez; el entrenador ayudante de Asefa Estudiantes Alberto Lorenzo y el técnico principal del Mad Croc Fuenlabrada, Porfirio Fisac.   El acceso al acto es libre hasta completar aforo, aunque se recomienda imprimir y llevar esta invitación.   Los títulos oficiales de la Escuela de Entrenadores Asefa Estudiantes son además una muy buena alternativa para acceder a la Universidad a través del Baloncesto y/o al mundo laboral.   Toda la información la tienes enel siguiente enlace.