LA ESPAÑOLA U-18, CON VICENS Y MARTÍNEZ, PIERDE SU PRIMER PARTIDO AMISTOSO

La Selección Española U-18, en la que juegan los estudiantiles Eduardo Martínez y Toni Vicens, perdió contra Francia 74-84 su primer partido de preparación para el europeo de la categoría.

LA ESPAÑOLA U-18, CON VICENS Y MARTÍNEZ, PIERDE SU PRIMER PARTIDO AMISTOSO

Los júnior españoles perdieron un partido muy igualado contra Francia por culpa de la precipitación en los últimos minutos, que hizo escaparse definitivamente al conjunto galo en el primer partido de preparación de cara al Europeo de Grecia, disputado en Manzanares.

Los dos representantes colegiales en el conjunto que dirige Alejandro Martínez son el pívot Toni Vicens y el ala-pívot Eduardo Martínez, que anotaron 7 y 5 puntos respectivamente.

Vicens fue titular, y asumió la responsabilidad para volver a igualar el partido al final del tercer cuarto cuando parecía que Francia iba a romper el partido definitivamente.

Hoy viernes, la selección española se enfrentará a la de Alemania en la primera jornada del Torneo Internacional “La Locura del Quijote” que se celebrará hasta el domingo en la localidad manchega de Alcázar de San Juan. También participan Croacia y Francia.

ESPAÑA, 74 (21, 25, 14, 14)
Daniel Pérez (8), Ander Arruti (3), Alberto Jodar (18), Toni J. Vicens (7), Ignacio Llovet (7) –cinco inicial-, Alejandro Hernández (4), Josep Franch (0), Jorge Santana (4), David García Pacha (0), Marcos León (9), Eduardo Martínez (5) y Marcos Molina (9).

FRANCIA, 84 (25, 22, 14, 23)
Albicy (23), Thibedore (0), Tanghe (10), Leonard (17), Ramassany (3) –cinco inicial-, Bourhis (2), Sánchez (7), Lang (6), Lacombe (6), Cairo (8) y Bural (2).

ARBITROS: Forero Rosillo y Fajardo Aparicio