La exhibición de English le da su segundo MVP consecutivo

Indiscutible y en solitario. La proclamaba ya la grada del Palacio de los Deportes y se ha ratificado una vez terminada la jornada 10: Carl English es el MVP gracias a su exhibición ante Blusens Monbus: 39 puntos (3/6 en tiros de dos, 8/11 en triples y 9/9 en tiros libres), 6 rebotes, 2 asistencias y 7 faltas recibidas para un estratosférico 43 de valoración.

La exhibición de English le da su segundo MVP consecutivo

El escolta de Asefa Estudiantes es el indiscutible Jugador de la Jornada 10 de Liga Endesa. Nadie pudo superar sus salvajes 43 puntos de valoración, conseguidos gracias sobre todo a su exhibición ofensiva: 39 puntos con unos porcentajes bestiales (3/6 en tiros de dos, 8/11 en triples y 9/9 en tiros libres), además de 6 rebotes, 2 asistencias y 7 faltas.

Es su segundo MVP consecutivo, después del que compartió en la jornada 9 con Marcelinho Huertas.

El canadiense comentaba tras el partido que “no sé si es mi mejor valoración, pero sí sé que es mi mayor anotación” y destacaba que “no hay que olvidar que metí tantos puntos porque mis compañeros me pasaron. Ellos hicieron lo difícil y sólo me tocó la parte fácil. Ésta es una victoria muy importante de cara a entrar en la Copa del Rey. Me sentí muy bien y me concentré mucho porque necesitábamos ganar. Jugamos muy bien y teníamos que hacernos fuertes en casa”.