La familia Tuenti Móvil Estudiantes se une en el dolor a Dejan Ivanov por el fallecimiento de su hermano Zhivko

La familia de Tuenti Móvil Estudiantes quiere enviar todo su apoyo y fuerza al jugador Dejan Ivanov y a sus seres queridos por el fallecimiento de su hermano Zhivko en accidente de tráfico este miércoles. El pívot estudiantil ha viajado a Bulgaria, y el domingo en el partido contra Bilbao Basket se guardará un minuto de silencio y sus compañeros de vestuario llevará un crespón negro durante el partido.

La familia Tuenti Móvil Estudiantes se une en el dolor a Dejan Ivanov por el fallecimiento de su hermano Zhivko

Tuenti Móvil Estudiantes quiere enviar toda la fuerza y cariño al jugador Dejan Ivanov y a su familia, por la pérdida de su hermano mayor, Zhivko en accidente de tráfico.

Txus Vidorreta, quien entrenó también a su hermano gemelo Kaloyan en Lucentum, señala: “Toda nuestra fuerza para los hermanos Ivanov, Dejan y Kaloyan, por la pérdida de su hermano mayor en accidente. Toda vuestra gente del Estu y del Lucentum está con vosotros”  .

Por ello, el domingo en el partido Tuenti Móvil Estudiantes – Bilbao Basket se guardará un minuto de silencio en su memoria, y los jugadores colegiales lucirán en sus camisetas un crespón negro.

Descanse en paz.