La fiesta del mini, el broche a una gran temporada para los más pequeños de la cantera de Movistar Estudiantes

Un año más, la tradicional “Fiesta del Mini” despidió la temporada de los equipos de canasta pequeña de la cantera de Movistar Estudiantes. Partidillos, desfile, unas palabras del presidente Bufalá, regalos a cargo de los patrocinadores Ahorramás, Zumosol, Sojasun, sorteos… y la presencia de un sonriente Dago Peña. >> VER GALERÍA DE FOTOS

La fiesta del mini, el broche a una gran temporada para los más pequeños de la cantera de Movistar Estudiantes

Como amenazaba lluvia, la locura de la fiesta del mini fue más locura que nunca: todos los partidillos del gran broche final de temporada de los equipos de canasta pequeña de la cantera de Movistar Estudiantes se tuvieron que jugar en las pistas cubiertas del Ramiro de Maeztu. Pistas con tanta historia y encanto como las del Magariños y las de La Nevera. 

Partidillos entre los distintos equipos de minibasket del Estu, hasta que llegó el momento de mostrar cuántos son: el tradicional desfile. Uno a uno los equipos iban recibiendo el aplauso de los presentes en el “Magata”. 

Después, el presidente Miguel Ángel Bufalá les dirigió un emotivo y motivador discurso, en el que también quiso dirigirse  a los entrenadores, y a los padres y madres de los más pequeños de la cantera inclusiva más grande de Europa: “confiáis en nosotros, trayendo a vuestros hijos a aprender con nosotros, y hacéis un esfuerzo por traerlos a entrenamientos y partidos, gracias de corazón”.

El jugador de Liga Endesa Dago Peña fue el encargado de, junto a los entrenadores, dar regalos a todos los presentes, cortesía de los patrocinadores Ahorramás, Zumosol y Sojasun. También de hacer entrega de los premios de los sorteos: bufandas y una camiseta de juego del equipo ACB. 

La alegría de los más jóvenes del club… manteniendo una tradición con más de 40 años: el minibasket.

 VER GALERÍA DE FOTOS

Fiesta del Mini 2018