La Fiesta del Mini, regalos y baloncesto para que los más peques de Movistar Estudiantes cierren la temporada

200 jugadores y jugadoras, 20 entrenadores, cientos de regalos… y 39 años de tradición. Es la “Fiesta del Mini”, con la que Movistar Estudiantes cierra la temporada de Minibasket. Gracias a la colaboración de Ahorramás y Zumosol, patrocinadores de cantera, Coca-Cola, Basket Revolution y Asisa fue todo un broche de oro. . >> 40 AÑOS DE MINIBASKET

La Fiesta del Mini, regalos y baloncesto para que los más peques de Movistar Estudiantes cierren la temporada

El minibasket es una auténtica tradición, con más de 40 años, en Movistar Estudiantes. Por eso cada temporada la “fiesta del mini” es uno de los días más especiales para los gigantes de la canasta pequeña.

Fue la 39ª edición de esta fiesta, pero la ilusión en las caras de los cientos de jugadores y jugadoras de 6 a 12 años era la misma que en los ya lejanos años 70. Al final… ¡es sólo baloncesto y es lo que nos gusta!

En esta fiesta, todos los componentes de todos los equipos de minibasket de la cantera de Movistar Estudiantes, desde los de la Escuela de Baloncesto a los equipos federados llenan las canchas interiores del Magariños y las exteriores del Ramiro; y posteriormente forman ante el público asistente; para al final reciben premios y regalos especiales.

Este año estos regalos fueron gracias a la colaboración de Ahorramás y Zumosol, patrocinadores de cantera, Coca-Cola, Basket Revolution y Asisa. 

Edgar Vicedo por parte del equipo de Liga Endesa; e Inés Orselli por el de Liga Femenina 2 fueron los padrinos y madrinas de esta fiesta del mini, compartiendo canastas y entregando los regalos y los premios a los jugadores y jugadoras.

Además intervino por primera vez en esta tradicional fiesta el presidente de Movistar Estudiantes SAD y Fundación Estudiantes, Fernando Galindo.

Vídeo de instantes mágicos del día del Mini en @ClubEstudiantes @EstuCantera @Estu_Marketing pic.twitter.com/DqCqKxHRVo

— Eire Garcia (@EireGarcia) May 31, 2016

 

Muchas gracias a @edgarvicedo e @InesOrselli5 por su presencia en la Fiesta del Mini y a @basket_rev por su regalo pic.twitter.com/cC4hLNG7yt

— Pablo J. Borrás (@shahin_basket) May 31, 2016