La fiesta infantil volvió a ser talismán

Los niños fueron los grandes protagonistas de las horas previas al Asefa Estudiantes- Blancos de Rueda. El espectáculo del Gran Circo Mundial en la mismísima pista del Palacio les dejó boquiabiertos, y después los accesos del recinto de Goya se convirtieron en toda una Fiesta Infantil con baloncesto, globos, pintacaras…

La fiesta infantil volvió a ser talismán

Como va siendo ya tradición en las fechas navideñas, Asefa Estudiantes celebró su Fiesta Infantil,y de nuevo fue talismán.

Este año tuvo unos invitados muy especiales: los artistas del Gran Circo Mundial, que estará hasta el 22 de enero en La Vaguada, que actuaron en la mismísima pista del Palacio de los Deportes antes del partido: payasos, malabaristas, magos e incluso animales dejaron boquiabiertos a los niños y niñas que llenaban uno de los laterales bajos del pabellón.

Después la fiesta se trasladó a los accesos de Goya y Fuente del Berro, con diversos stands con actividades gratuitas gracias a la colaboración de Coca Cola, Ahorramás y Autoescuela Lara: pintacaras, baloncesto, globoflexia, cuentacuentas, paje real…

Fue el inicio de una tarde que acabó en fiesta también para los papás y las mamás.