La Final Four Junior de Euroliga será en Magariños: “un tributo a un club tan importante para el baloncesto como Movistar Estudiantes”

En entrevista a Canal Plus, el director ejecutivo de la Euroliga Jordi Bertomeu confirmó que la Final Four Junior se disputará en el Polideportivo Antonio Magariños, de forma paralela a la F4 absoluta que será en el Barclaycard Center. Para el máximo mandatario de esta competición “es un tributo a un club tan importante para el baloncesto como el Estudiantes, al que nunca se le compensa lo suficiente por todo lo que ha hecho por nuestro deporte”.

La Final Four Junior de Euroliga será en Magariños: “un tributo a un club tan importante para el baloncesto como Movistar Estudiantes”

Del 15 al 17 de mayo, Madrid se convertirá en el epicentro del baloncesto de clubes europeo, con la disputa en el Barclaycard Center de la Final a Cuatro de la Euroliga.

Y aunque Movistar Estudiantes no sea uno de los equipos participantes en la máxima competición continental, sí estará presente de manera indirecta: además de que la F4 se jugará en su cancha habitual en Liga Endesa, su sede, el mítico Polideportivo Antonio Magariños, acogerá la Final Four Junior.

En entrevista a Canal Plus, el director ejecutivo de Euroleague Basketball, Jordi Bertomeu, habló sobre qué espera su organización de la F4 en Madrid.

Sobre la disputa de la F4 junior en “el Magata”, Bertomeu explicó que “es un tributo a un club tan importante para el baloncesto como el Estudiantes, al que nunca se le compensa lo suficiente por todo lo que ha hecho por nuestro deporte”.