LA FINAL FOUR SE DISPUTARÁ EN GIRONA

Girona acogerá la Final Four de la FIBA Cup durante los días 13 y 15 de abril. Los colegiales comienzan la competición enfrentándose en la primera semifinal al Akasvayu Girona el viernes 13, aunque aún se desconocen las horas.

LA FINAL FOUR SE DISPUTARÁ EN GIRONA

MMT Estudiantes se trasladará hasta la localidad catalana de Girona para disputar la Final Four de la FIBA Cup los días 13 y 15 de abril. El equipo colegial se muestra optimista después de una larga competición en donde lo más duro han sido los kilométricos desplazamientos. La competición se realizará los días 13 y 15 de abril, en donde, el encuentro Akasvayu – MMT Estudiantes podría dar el pistoletazo de salida de la competición, aunque las horas aún están por determinar. Ese mismo día también se enfrentarán Virtus Bolinia – Azovmash. Dos días después, el 15 de abril, los perdedores de los dos encuentros se enfrentarán para disputar el tercer y cuarto puesto y para finalizar la competición, los dos ganadores jugarán la gran final.

El club colegial, desde que se consiguió el pase a la Final Four el pasado viernes está trabajando para organizar los posibles desplazamientos de los aficionados a Girona así como la captación del mayor número de entradas posibles en la que será la tercera final europea estudiantil.