La foto de cantera, buena oportunidad para que los jugadores te firmen sus “cuadros”

La foto de cantera 2013, que se realiza esta tarde en el Magariños desde las 17:30h, es una muy buena oportunidad para conocer a los jugadores del primer equipo,que tras la foto estarán atendiendo a canteranos y aficionados. Se podrá adquirir el Calendario Solidario de Fundación Estudiantes en la tienda oficial del club para que firmen sus “cuadros”, un recuerdo original y divertido.

La foto de cantera, buena oportunidad para que los jugadores te firmen sus “cuadros”

Con el Calendario Solidario 2013 de la Fundación Estudiantes, por sólo 3 € colaboras con los proyectos sociales de la fundación.

Para este año 2013, en el que Asefa Estudiantes cumple 65 años, el calendario es ¡histórico! Toda la plantilla, jugadores y cuerpo técnico, se convierten por arte de magia en protagonistas de famosos cuadros de todos los tiempos.

Una gran oportunidad para tenerlo de manera única es firmado por sus protagonistas. La foto de cantera que se realiza este jueves desde las 17:30h es una gran ocasión para que te lo firmen, ya que la plantilla del primer equipo se quedará tras la foto en la pista del “Magata” atendiendo a canteranos y aficionados.