La Fundación Estudiantes estuvo el I Encuentro del Deporte Solidario y Creativo de la UIMP

Maria Luisa González Bueno, directora de la Fundación Estudiantes, fue ponente del I Encuentro del Deporte Solidario y Creativo que tuvo lugar en la Universidad Internacional Menendez Pelayo, de Santander. Explicó los pilares de la Fundación y el trabajo de formación que hay detrás del baloncesto.

La Fundación Estudiantes estuvo el I Encuentro del Deporte Solidario y Creativo de la UIMP

Del 8 al 19 de julio tuvo lugar en la Universidad Internacional Menendez Pelayo, de Santander, I Encuentro del Deporte Solidario y Creativo, organizado por la Fundación Incorpora. Deportistas Solidarios de la que son patronos los ex jugadores estudiantiles Felipe Reyes e Iñaki De Miguel; y el Máster en Economía Creativa de la Universidad Rey Juan Carlos.

En el mismo la Fundación Estudiantes fue protagonista, con la presencia como ponente de su directora, Maria Luisa González Bueno. González Bueno explicó los pilares de la Fundación y el trabajo de formación que va detrás del baloncesto en todos los formatos que ofrece.

Así, se detuvo en proyectos como las Escuelas para jugadores con discapacidad intelectual, el calendario solidario, los proyectos de formación para el empleo o la colaboración con entidades como Cruz Roja, ASION o Banco de Alimentos