LA FUNDACIÓN ESTUDIANTES PRESENTA EL V CURSO DE DERECHO DEL DEPORTE

Esta nueva edición confirma el buen camino seguido por la Fundación Estudiantes y el prestigioso despacho de abogados. El curso comenzará el próximo viernes 1 de diciembre.

LA FUNDACIÓN ESTUDIANTES PRESENTA EL V CURSO DE DERECHO DEL DEPORTE

El pasado viernes 3 de noviembre la Fundación Estudiantes y el prestigioso despacho Gómez-Acebo & Pombo Abogados presentaron la quinta edición del Curso de Derecho del Deporte que aborda de forma integral todos los conceptos jurídicos aplicables al deporte. El presidente de Gómez-Acebo & Pombo, D. Fernando Pombo destacó las salidas profesionales del curso. Por su parte Fernando Bermúdez, presidente de la Fundación Estudiantes, hizo un breve recorrido por todas las actividades que viene desarrollando la Fundación y explicó futuros proyectos.

El co-director del curso y responsable del Departamento de Derecho del Deporte de Gómez-Acebo & Pombo, D. Manuel Martín Dominguez presentó el programa del curso y dio el nombre de algunos de los profesores que participarán en el mismo. También explicó que el curso esta enfocado para estudiantes de Derecho que estén cursando el último año de carrera, para licenciados en Derecho o para profesionales que quieran profundizar en estos temas. Además al acto asistieron numerosas personalidades relacionadas con el mundo del deporte y con el mundo jurídico. Se contó con la presencia, entre otros, de Gonzalo Martínez, jugador del MMT Estudiantes; Nacho Azofra, el director General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, el Subdirector de Deportes y el Subdirector de Promoción deportiva de la Comunidad de Madrid, representantes de federaciones internacionales y nacionales, del mundo empresarial, alumnos de otros años y futuros alumnos del curso, profesores… El curso dará comienzo el viernes 1 de diciembre. El plazo de inscripción para el curso ya esta abierto. Más información: fundacion@clubestudiantes.com. Tel. 91 562 40 22