La Fundación Liceo Europeo y la Fundación Estudiantes llevarán juguetes y alegría a los hospitales madrileños

Las pistas de pádel del Colegio Liceo Europeo de La Moraleja acogerá este sábado 15 de diciembre un torneo benéfico con el objetivo de recoger juguetes para entregarlos durante las Navidades en los hospitales infantiles.

La Fundación Liceo Europeo y la Fundación Estudiantes llevarán juguetes y alegría a los hospitales madrileños

Este 15 de Diciembre se celebra en las pistas de pádel de Liceo Europeo (Calle Camino Sur 10-12, La Moraleja) la segunda parte del torneo benéfico, a partir de las 15’00 horas. Ya se celebraron partidos el día 1.

La Fundación Liceo Europeo nace con el objetivo de ayudar a mejorar el mundo que nos rodea desde la educación y con las herramientas que estén a nuestro alcance. Por su lado, la Fundación Estudiantes se centra en el fomento de la vertiente formativa, educativa, integradora y solidaria del baloncesto y del deporte en general.   Por este motivo, desde ambas organizaciones se ha determinado como única cuota para cada participante, la entrega de un juguete en buen estado de un valor orientativo de 20 a 25 euros.   Los jugadores de Asefa Estudiantes llevarán los juguetes recibidos a las plantas infantiles de un hospital de la Comunidad de Madrid. La entrega de juguetes será coordinada por ASION (Asociación Infantil Oncológica de la Comunidad de Madrid).   Como organizadores de los torneos de pádel benéficos, animamos a todos a sumarse a este acontecimiento, que pretende continuar potenciando la actividad deportiva en un contexto de solidaridad.   Liceo Europeo Liceo Europeo es un colegio privado mixto fundado en 1982. En la actualidad cuenta con más de 1.200 alumnos entre 3 y 18 años y 127 profesores.   Como centro educativo fomenta la práctica deportiva con el fin de promover valores cooperativos y de interrelación.