LA FUNDACION PRESENTA EL IV CURSO DEL DERECHO DEL DEPORTE

La Fundación Estudiantes dará mañana viernes el pistoletazo de salida a la IV edición del Curso del Derecho del Deporte.

LA FUNDACION PRESENTA EL IV CURSO DEL DERECHO DEL DEPORTE

El próximo viernes 16 de diciembre a las 13.00h en el despacho de abogados Gómez-Acebo & Pombo tendrá lugar la presentación de la IV edición del Curso de Derecho del Deporte que la Fundación Estudiantes organiza en colaboración con este prestigioso despacho, en la que intervendrá el Presidente del Comité Olímpico Español, Don Alejandro Blanco Bravo. La presentación contará con la presencia de la Directora General de la Fundación Estudiantes, María Luisa González-Bueno, así como el Presidente del Club Baloncesto Estudiantes S.A.D. Fernando Bermúdez, el Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid D. Antonio Garde, además de presidentes de diferentes federaciones deportivas, profesorado del curso y varios jugadores de la plantilla de Adecco Estudiantes como su capitán, Nacho Azofra.

Este curso de Derecho del Deporte se diseñó para ofrecer una formación de calidad en esta materia cubriendo así un campo en el que las posibilidades de formación son limitadas. El curso, en sus cuatro años de andadura ha ido ganando en calidad, experiencia y prestigio, tanto en contenidos como en profesorado, convirtiéndose en uno de los cursos de referencia en esta interesante materia y adaptándose permanentemente a los rápidos cambios que sobre esta dinámica disciplina se producen.

Ya puedes consultar aquí la información sobre el IV Curso del Derecho del Deporte organizado por la Fundación Estudiantes.