La Liga Femenina 2 comienza y termina con derbis

Ya se conoce el calendario de la Liga Femenina 2 para el año que viene, competición que comenzará su liga regular el 1 de octubre y finalizará el 28 de abril. Un derbi abrirá la temporada para el Asefa Estudiantes, ante Las Rozas, y con un derbi cerrará la liga regular ante Canoe. >>CALENDARIO

La Liga Femenina 2 comienza y termina con derbis

El Asefa Estudiantes ya conoce sus rivales en el Grupo B de Liga Femenina 2, tras sortear hoy la FEB el calendario para la próxima temporada. El grupo se compone de 15 equipos, entre los que destacan los 4 madrileños: Las Rozas, Alcobendas, Canoe y el club colegial.

Una de las peculiaridades este año es que al tratarse de un número equipos impares, se tendrá que descansar una jornada, en el caso de Asefa Estudiantes el 26 de Noviembre, y el 24 de Marzo, correspondiente a las jornadas décima y vigesimoquinta.   El equipo colegial abre la liga en casa, en lo que será el primer derbi de la temporada ante el recién ascendido Las Rozas, y cerrará la competición regular con otro derbi, también en feudo local, ante Canoe, uno de los rivales directos.   El primer gran duelo será en la jornada 3, ante el Universidad del País Vasco, a priori uno de los rivales a batir, primer clasificado el año pasado al que se le ganó durante la fase de ascenso celebrada en Zamora.