La Liga Femenina 2 y la liga EBA no vuelven hasta después de las fiestas

El sábado 7 de enero a las 18:30h contra Picken Claret en Magariños y el miércoles 11 de enero también en el Magata contra CB La Roda a las 20:30h. Son las fechas en las que volverán a jugar los equipos de Liga Femenina 2 y Liga EBA de Movistar Estudiantes. Mientras tanto, toca entrenar durante las fiestas navideñas.

La Liga Femenina 2 y la liga EBA no vuelven hasta después de las fiestas

Aunque el baloncesto no para en Movistar Estudiantes por Navidad (con los partidos de Liga Endesa de los días 27 y 30 de diciembre en cancha de ICL Manresa y UCAM Murcia), sí hacen un alto el resto de competiciones.

Es el caso de la Liga Femenina 2 y la liga EBA.

Las “women in black” llegan al parón navideño en el sexto puesto del Grupo B, con balance de 7-5, empatadas con las quintas, Rivas.

Regresarán a la competición el sábado 7 de enero a las 18:30h contra Picken Claret en Magariños.

Por su parte el filial masculino de Liga EBA ha llegado al parón navideño – que en su caso se adelantó unos días por convocatorias de selecciones, coincidencia con partidos junior etc…- en el puesto 13º del grupo B, con 3 victorias y 9 derrotas.

No volverán a jugar hasta el próximo  miércoles 11 de enero también en el Magata contra CB La Roda a las 20:30h.

Mientras tanto, toca entrenar durante las fiestas navideñas, sin descuidar por supuesto la celebración junto a familiares y amigos.