La lotería de cantera, premiada en el sorteo de Navidad

La cantera de Asefa Estudiantes ha traído suerte, y sus participaciones del Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional fueron premiadas: las dos últimas cifras de uno de los dos números a los que se jugaba, el 78368, coinciden con el Premio Gordo. En enero se informará del modo de pago. Enhorabuena a los premiados y gracias por vuestra confianza.

La lotería de cantera, premiada en el sorteo de Navidad

Como es tradicional, para colaborar con la cantera de Asefa Estudiantes, el club puso a la venta participaciones del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional. Y este año la suerte sonrió y hubo premio.

Las dos últimas cifras de uno de los dos números a los que se jugaba en estas participaciones, el 78368, coinciden con el Premio Gordo, que se lo llevó el 58268, vendido íntegramente en Huesca.   Se jugaban 2 euros por cada número, lo que significa, tal y como se puede comprobar en http://navidad.loteriasyapuestas.es/loteria-navidad-2011/ que cada participación ha sido premiada con 12 euros. (El número 78368 ha sido premiado con 120€, lo que significa 6€ por cada euro jugado).   En enero se informará del procedimiento para poder cobrar el premio.   Enhorabuena a los premiados y sobre todo, muchas gracias por vuestra confianza.