La otra foto oficial: risas y buen rollo

Este martes Asefa Estudiantes vivió uno de los momentos imprescindibles de cada temporada: la sesión fotográfica oficial. Desde los posados más serios y tradicionales a multitud de sorpresas, entre un ambiente inmejorable lleno de bromas y cachondeo.  Así se vivió en el parqué del Magariños.

La otra foto oficial: risas y buen rollo

Uno de los momentos imprescindibles en cada temporada de un equipo profesional es el de la sesión fotográfica oficial. Asefa Estudiantes la tuvo este martes, a cargo del Departamento de Comunicación de Asefa Estudiantes y la Agencia LOF, agencia fotográfica oficial del club colegial.

Además de las fotografías más tradicionales que hay que hacer cada año, como los posados de cara y cuerpo entero para las fichas, o la foto de la plantilla; se hicieron otras muchas fotos especiales que irán viendo la luz a lo largo del año.

Muchas de ellas lo harán en la Guía Oficial de la Liga Endesa, que saldrá a la venta próximamente y para la cual han sido elegidos como jugador estrella Tariq Kirksay, como el fichaje Kyle Kuric y como el tapado Jaime Fernández.

Así se vivió en el parqué del Magariños esta sesión fotográfica, donde se vio bien claro el buen ambiente que hay en este equipo, con bromas constantes entre los jóvenes y los mayores con el que estaba posando. “¡Esa cara de malo no da miedo!”.

LOF convirtió el Magariños en un estudio fotográfico profesional.
 
“¿En serio me van a hacer posar de esta guisa?” parece pensar Carl English mirando el planing de la sesión
“Pero mujer, ¿me das solo la taza de te y no me das unas galletas para acompañarlo?”, bromea Daniel Clark con Eire García, jefa de prensa del club.
Mientras Enrique, de LOF, “dispara” al jugador afortunado, el resto de la plantilla espera su turno.
Los siete canteranos que están haciendo la pretemporada en Asefa Estudiantes.
Tariq Kirksay en la foto más seria de la sesión. Es el “jugador estrella” para la guía ACB y tendrá fotos de todo tipo.
…como por ejemplo, esta.