LA PEÑA HOZTGAILUA ORGANIZA UNA COMIDA PARA ADQUIRIR ACCIONES DEL ESTU

La Peña Hoztgailua de Bilbao organizará el próximo 19 de julio una comida en la localidad vizcaína de Leioa con un doble objetivo: reunir a todos los “dementes” de la zona y obtener unos pocos euros para adquirir acciones del club estudiantil.

LA PEÑA HOZTGAILUA ORGANIZA UNA COMIDA PARA ADQUIRIR ACCIONES DEL ESTU

El merendero de la Ermita del barrio leiotarra de Ondiz será el escenario de una paellada que, si el tiempo lo permite, espera congregar a una veintena de aficionados estudiantiles del País Vasco. Y todo con un doble objetivo: pasar un buen día y adquirir el mayor número de acciones del Club Estudiantes.

La Organización de este acto corre a cargo de la Peña Hoztgailua, fieles seguidores del Club Estudiantes y abonados al Bilbao Basket. Luis Merino, representante de esta agrupación cuenta como surgió la idea de organizar esta comida: “Todos los que seguimos a Estudiantes veíamos a través de Internet que la mayoría de las peñas de Madrid organizaban diferentes actos para adquirir acciones y ayudar al club. Nosotros no queríamos quedarnos atrás y surgió la idea de la paellada. En la peña somos 15 personas aunque esperamos que se apunte más gente, estamos deseando conocer a más estudiantiles de Guipúzcoa, Vizcaya y Álava.”

Los miembros de la peña junto a Nacho Azofra.

    La comida tendrá lugar el domingo 19 de julio a las 14:30 horas en la Ermita de Ondiz y su precio será aproximadamente de 15 euros. Por último, el plazo para inscribirse finaliza el viernes 17 de julio y dicha reserva se puede hacer en el teléfono 647214784.   Todavía se pueden adquirir acciones del Club Estudiantes. A través de la dirección accionistas@clubestudiantes.com o llamando al 915645469