La pista de Magariños estará ocupada de lunes a viernes por un evento, los entrenamientos cambian

La pista del Polideportivo Antonio Magariños está ocupada desde el lunes 17 de octubre hasta el viernes 21 por la mañana por un importante evento. Esto implica el cambio de pista de entrenamiento para todos los equipos de Movistar Estudiantes que la usan, incluido el de Liga Endesa que entrenará entre INEF y el Pabellón Jose Antonio Paraíso de Torrejón hasta el viernes por la tarde que volverá al Magata. También cerrará todo Magariños (oficinas, cafetería, centro médico, tienda…) el jueves 20 desde las 16h. 

La pista de Magariños estará ocupada de lunes a viernes por un evento, los entrenamientos cambian

El jueves 20 de octubre el Polideportivo Antonio Magariños acoge la celebración de un importante evento, que afectará al día a día de Movistar Estudiantes.

La pista del “Magata” está ocupada con el montaje desde el lunes por la mañana hasta el viernes por la tarde, lo que significa que cambiarán de pista de entrenamiento todos los equipos de Movistar Estudiantes que usan esta pista.  

El ACB, a Torrejón
Entre los equipos que cambiarán su rutina está también el de Liga Endesa. Para preparar el derbi del domingo a las 18:30h contra el Real Madrid entrenará entre las instalaciones de INEF en Ciudad Universitaria y el Pabellón Jose Antonio Paraíso de Torrejón de Ardoz, hasta el viernes por la tarde que volverá al Magata. Gracias al Consejo Superior de Deportes y al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz por las facilidades. 

A los equipos de cantera y escuela se les ha comunicado dónde entrenarán esta semana. 

El jueves por la tarde, cierra todo Magariños
El mismo jueves 20 de octubre desde las 16:00h cerrará toda la actividad del Polideportivo Antonio Magariños: cafetería, centro médico, tienda y recepción. 

Rogamos disculpen las molestias.