La plantilla de Movistar Estudiantes también vive la locura de los playoffs NBA

Los jugadores colegiales, como todo buen aficionado al baloncesto que se precie, siguen también la fase final de la NBA. Varios jugadores han rellenado los Brackets en la web de Movistar+ con sus predicciones, más o menos arriesgadas, entre las que destaca Cleveland Cavaliers como campeón de este año, pero no sin varias apuestas arriesgadas. ¿Quién acertará de entre los jugadores de Movistar Estudiantes?  >> Y TÚ, ¿TE ATREVES A APOSTAR?

La plantilla de Movistar Estudiantes también vive la locura de los playoffs NBA

 La plantilla estudiantil no permanece ajena a los Playoffs NBA. Además de seguir los partidos por Twitter y otras redes sociales, les pedimos que se mojen rellenando los Brackets que dispone Movistar+ como cada año. La mayoría cree que los Cavs revalidarán el título, pero no es la única apuesta, también con campeones en el Oeste.

Jaime Fernández, Alec Brown y Jamar Wilson son quienes confían en los Cavs como campeones de este 2017.

Por su parte, Edwin Jackson mete a los Celtics en una final que ganarían los Warriors sin muchos problemas, y Edgar Vicedo también confía en los californianos en una final contra los Cavs.

Quizá el más arriesgado sea Ondrej Balvín: campeonato para San Antonio Spurs en una final frente a Toronto Raptors, nadie puede decir que el checo no se moja.

Tras este fin de semana, en el que se ha disputado el primer partido de todas las series, todos siguen con opciones. El único 4-0 pronosticado lo hace, quién si no, Ondrej Balvín, en la serie entre los Warriors y los Blazers. Es también quien lo tiene más difícil, sin margen de fallo en esa serie y en la de los Raptors y Milwaukee Bucks, en la que augura un 4-1 para loso canadienses.