La plantilla de Movistar Estudiantes visita el hospital Moncloa

Tras el entrenamiento, varios jugadores de Movistar Estudiantes, gracias a la colaboración de Asisa, estuvieron visitando a los pacientes del Hospital Moncloa. En un día tan especial como la víspera de Reyes, los jugadores colegiales estuvieron en las plantas de oncología y medicina general.

La plantilla de Movistar Estudiantes visita el hospital Moncloa

Tras uno de los entrenamientos del martes 5, varios jugadores de de Movistar Estudiantes, gracias a la colaboración de Asisa, estuvo visitando a los pacientes del Hospital Moncloa.

Un centro que conocen bien, ya que es donde se pasaron los reconocimientos médicos esta temporada.

Pero esta vez tocaba venir para intentar hacer felices a los demás, en un día tan especial como la víspera de Reyes.

Los jugadores colegiales estuvieron en las plantas de oncología y medicina general, donde charlaron con pacientes de todas las edades, a quienes regalaron bufandas de Movsitar Estudiantes, e invitaron, a los pacientes que así pueden hacerlo y a sus familiares, a asistir al partido del próximo domingo contra Retabet.es GBC, dándoles entradas. 

El equipo entrena el martes en doble sesión; el miércoles lo hará por la tarde; y el jueves, tras la presentación de Nico Laprivottola en el gimnasio Altafit Estudiantes, tendrá también dos entrenamientos. El viernes y el sábado tiene previsto entrenar, a la misma hora del partido, en el Barclaycard Center.