La residencia de jugadores en “La Voz de la Cantera” de EstuRadio

En una nueva edición de la sección La Voz de la Cantera, dirigida por Eire García en el magazine 19-48, contamos con la presencia de dos jugadores que viven de cerca uno de los grandes pilares de la cantera colegial: la residencia de jugadores. Marco Martín y Dudu Dieye nos hablan de su experiencia en la misma, y en Asefa Estudiantes. >>ESCUCHAR

La residencia de jugadores en “La Voz de la Cantera” de EstuRadio

La voz de la cantera, sección del programa 19-48 de EstuRadio enfocada a uno de los pilares de Asefa Estudiantes, contó en una nueva edición con invitados especiales. Dudu Dieye y Marco Martín, jugadores de fuera de Madrid llegados este año a la cantera colegial, hablan de la residencia de jugadores en la que viven, y de sus primeros pasos como jugadores de Asefa Estudiantes.

Dudu Dieye juega en el equipo de liga EBA, y llegó en Septiembre a Madrid, “me bajé del avión y fui directamente a jugar contra Alcobendas”, cuenta el senegalés. Procedente de Tenerife, donde ha pasado por varios equipos, contó en el programa que Asefa Estudiantes ya había mostrado interés el pasado año, algo que le halaga, y que finalmente este, tuvo la oportunidad de llegar a Madrid.

Una de las cosas que más le sorprende desde su llegada es  “el gran ambiente que se vive en el vestuario, el mejor de todos por los que ha pasado”.  En el EBA son una piña y el jugador disfruta con amigos esta temporada. Estudia en el Ramiro y se aloja en la residencia, de la que habla maravillas.

En la residencia también se hospeda Marco Martín. El jugador extremeño, de Navalmoral de la Mata, juega actualmente con el Cadete B, y entrena “para mejorar”, con el Junior B. Llegó a Asefa Estudiantes tras pasar las pruebas que organiza el club, y está muy contento en sus primeros meses en el equipo

Marco empezó a jugar en Navalmoral, y ha llegado a estar en la selección extremeña. Esto es solo un aperitivo, no te pierdas la entrevista completa con ambos en, La Voz de la cantera:

 

Ir a descargar