LA SALLE SAN RAFAEL RECIBE LA VISITA DE LAS JUGADORAS DEL MMT ESTU LF

Andrea Csaszar y Elin Eldebrink han hecho las delicias de los más de cien niños/as que durante una hora han aprendido a comer sano y practicar baloncesto de la mano de Ahorramás y el MMT Estu LF.

LA SALLE SAN RAFAEL RECIBE LA VISITA DE LAS JUGADORAS DEL MMT ESTU LF

El programa “Haz equipo con el MMT Estu LF” ha cumplido su tercera visita, y esta vez el centro visitado ha sido el colegio La Salle San Rafael. Fomentar la alimentación sana entre los más peques, promover la práctica del baloncesto femenino como base de igualdad en el deporte, y dar a conocer al equipo femenino de la calle Serrano son los tres principales objetivos que visita a visita van cumpliéndose con la inestimable ayuda de las jugadoras entrenadas por Nacho García.

En esta ocasión las encargadas de despertar la admiración, las sonrisas y la intriga de los alumnos/as fueron Andrea Csaszar y Elin Eldebrink. Ambas jugadoras se presentaron en el salón de actos del citado centro educativo antes incluso de que más de cien alumnos ocuparan las butacas del recinto vestidos con las camisetas obsequiadas por Ahorramás y el MMT Estudiantes .Como es habitual, y tras recibir una interesante charla nutricional del cocinero oficial de Ahorramás, Alfredo Gil, las jugadoras narraron sus experiencias baloncestísticas para posteriormente recibir la batería de preguntas de los participantes en ente programa.   ¿Qué comías cuando eras pequeña? o ¿Es muy difícil llegar a jugar en el MMT Estu LF? son algunas de las cuestiones que les fueron planteadas, incluso en inglés, por alumnos/as que demostraron tener unas dotes periodísticas muy prematuras.   La segunda parte del acto se desarrolló en el patio del colegio donde los escolares, equipados con camisetas y balones oficiales del club estudiantil y Ahorramás, recibieron unas nociones básicas de unas jugadoras, reconvertidas por momentos, en improvisadas entrenadoras. La foto final puso el colofón a una jornada inolvidable para alumnos, profesorado y como no, jugadoras.