LA SELECCIÓN ESPAÑOLA LLEGARÁ LA PRÓXIMA SEMANA A LA CAPITAL

Pepú Hernández, seleccionador nacional, abre las puertas a los aficionados durante los entrenamientos. El combinado español jugará el II Torneo Internacional de Madrid los días 5 y 6 de julio en el Madrid Arena.

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA LLEGARÁ LA PRÓXIMA SEMANA A LA CAPITAL

La Selección Española/> llegará la próxima semana a la capital para preparar el II Torneo Internacional de Baloncesto que se celebrará los días 5 y 6 de julio en el Madrid Arena. Pepú Hernández, seleccionador nacional, consciente del tirón mediático que tiene el combinado español, ha querido que los entrenamientos sean a puerta abierta para el disfrute de los aficionados, llegando a alojar a más de 1.500 espectadores durante los últimos quince minutos de un entrenamiento.

Después de ganar a la selección china por un contundente 96-49, los pupilos de Pepú han viajado hasta Valencia para el segundo partido amistoso frente a China que será el próximo 29 de julio. Al día siguiente arrancará la primera jornada del Torneo Comunitat Valenciana, en donde participarán las selecciones de Serbia, China, Angola y España. El primer enfrentamiento correrá a cargo de Serbia y China a las 18:00 horas y después, a las 20:15 horas, la selección española se enfrentará a Angola. El día 31 de julio, el cuadrangular viaja a Alicante donde se celebrará la fase final del Torneo.

El gran apoyo demostrado por los aficionados ha hecho que las entradas de los pabellones Vista Alegre en Córdoba o el Ciutat de Castellón se vendiesen rápidamente llegando a colgar el cartel de no hay billetes.

Para el II Torneo Internacional de Baloncesto los aficionados pueden adquirir sus entradas en las taquillas del mismo Madrid Arena, en el Polideportivo Magariños (Calle Serrano, 127), en las oficinas de Servicaixa, a través de Internet en la dirección www.servicaixa.com, en la agencia de viajes de Halcón Viajes o llamando al teléfono 902.332 211. Losprecios varían entre 25, 15 o 10 euros para disfrutar de un día o los 40, 24 o 15 euros para los dos días de la cuadrnagular. Los abonados de MMT Estudiantes tendrán un descuento del 15% al adquirir su entrada y presentar su abono en el Polideportivo Magariños. Hasta el momento se han vendido alrededor de 1700 abonos para los dos días de la competición y 1460 entradas sólo para un día Una cifra que va incrementando gracias a la expectación que despiertan jugadores como Pau Gasol, Calderón, Sergio Rodríguez o Garbajoda, los cuatro jugadores de la NBA, además de Carlos Jiménez o Berni Rodríguez.